logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

TRADUCTOR

PRESENTCIÓN-PROTÓN

El Radio del Protón  en   FERMIS-FEMTÓMETROS es de:

Nota.- Decimos ''RADIO del PROTÓN'', para que se entienda que nos estamos refiriendo a los RECIENTES INTENTOS de determinar este parámetro. Pero tal como se verá en los textos. Justamente lo que estamos demostrando, es que REALMENTE SE TRATA DE UN NIVEL ENERGÉTICO DE COMPACTACIÓN ONDULATORIO, compartidos  simultánea   y coordinadamente   por ELECTRÓN y PROTÓN.

Cifra calculada según los PRINCIPIOS de la DiG-Ph

La Física Geométrico Dinámica. Que configura

La  ESPIRAL  FISICO-GENÉTICA del  UNIVERSO  Que exponemos en el:

TRIPLE - BLOQUE - INFORMATIVO

''EL MIT - MIC''

Movimiento Inflaccionario Transposicional

Memoria Información Conciencia Electro-Foto-Magnética

El    PI - FI - DELTA  verso

O  LA  REAL  ESTRUCTURA  DEL  UNIVERSO

Dr.  Andreu  Bacardit de la Fuente

Primero exponemos un cuadro sinóptico de los valores EXACTOS-REALES de los niveles energéticos del protón. Tal y como se evidencian por la medición del ángulo de salida del haz fotónico generado por la liberalización de un MUÓN NEGATIVO. ''Supuestamente'' colocado en el ''nivel orbital'' del Electrón.

Y ponemos en entrecomillados los conceptos de ''NIVEL ORBITAL'' y ''SUPUESTA ORBITA MUÓNICA''. Por tratarse de conceptos mayoritariamente empíricos y de más que dudosa certeza como veremos. Veamos nuestras cifras:

''RADIO''  del  Protón

m(metros)    Femtómetros-Fermis

 

 

Gradientes o Niveles de COMPACTACIÓN ONDULATORIA

Correspondientes al nivel energético de LIBERACIÓN de un  MUÓN

en el intervalo de la 6ª Dimensión à  5ª Dim çè 7ª Dim

1º-/ 0,84108231333529704920655887908561

2º-/     0'84054212391403749428440786465478

3º-/     0'83927673447922688503557120705368

4º-/      0'83866860910488663487460710610695

 

Límite Inferior Inicioà 6ª DIMENSIONà0'83333'3333'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente nuestros conceptos y desarrollos:

 

1º-/CONCEPTOS SOBRE EL MECANISMO de la génesis estructural del Protón-Electrón, así como de sus niveles energéticos ondulatorios en que nos basaremos.-

No debemos confundir los NIVELES-ENERGÉTICOS en relación a los niveles de compactación ondulatoria en relación a la ALTURA o RADIO, con la ENERGÍA TOTAL, ya sea de la bola central de estos y otros COU (partículas), o de sus ENVOLVENTES o ESFERAS PERIFÉRICAS.

Estas ESFERAS PERIFÉRICAS deben entenderse (aún cuando aquí hablaremos de algo conceptualmente PARECIDO a TOROIDES) como ESTADOS ''SIMPLEMENTE CONTINUOS'', como suele decirse en los temas TERMODINÁMICA. Y por el contrario, un TOROIDE AUTÉNTICO sería un ESTADO SIMPLEMENTE DISCONTÍNUO, que no es el caso de este tipo de  ''TOROIDES''.

 O sea que aquí cuando decimos TOROIDE, nos referimos a ALGO QUE SE PARECE A UN TOROIDE, PORQUE ES UN CONJUNTO ROTACIONAL, Y SU EJE DE GIRO SE CONCEPTÚA COMO TAL è Como un AGUJERO CILÍNDRICO,  pero de grosor è0.

Por lo que NO PERMITE LA ENTRADA DEL ''LAZO'', y por tanto es el equivalente a UNA ESFERA PERFECTA-LISA Y CONTÍNUA, Y MATEMÁTICAMENTE ES ''SIMPLEMENTE CONTÍNUA''.

 

De verdad que UNA IMAGEN ES MEJOR QUE MIL PALABRAS. Vean esta clásica imagen que todos conocemos.

http://www.mitumic.com/BLOQUEN2/Poincare-Perelman-Kaluza-Fermat%20Einstein-Newton%20Parte1_archivos/image004.jpg

La ''redondita'' correspondería al CÍRCULO ROTACIONAL DE GENERACIÓN ONDULATORIA DEL CONO DE EXPANSIÓN. Que en este caso al igual que en una esfera perfecta, EL ''LAZO'' podría recorrer toda la superficie, con una VARIACIÓN de RADIO que podría ir desde el RADIO de la ESFERA en el ECUADOR hasta un PUNTO con Radio=0

O SEA QUE ESTE CÍRCULO QUE CONSTITUYE EL  ''LAZO''   es solo   LA PROYECCIÓN del CONO DE EXPANSIÓN ROTACIONAL SOBRE LA SUPERFICIE ESFÉRICA DE ESTE ATÍPICO ''TOROIDE-ESFERA PERFECTA''.

Este CONO de EXPANSIÓN en que se DIVIDE Y EXPANDE LA UNIDAD  è  NO ''PERFORA'' a esta atípica  ESFERA ''TOROIDAL'' y NO CONSTITUYE UN CONO VACÍO QUE ATRAVIESE LA  ESFERA POR EL QUE PUDIERA TRASLADARSE EL ''LAZO'', Y CONVERTIR AL CONJUNTO EN UN ESTADO SIMPLEMENTE DISCONTÍNUO. Este CONO es MAZIZO. Matemáticamente es UN COMPACTO è ESPACIO TOPOLÓGICO CERRADO ACOTADO

POR LO TANTO ESTAS ESFERAS SON COMPACTAS  y  ''UN LAZO''  PUEDE RECORRER TODA SU SUPERFICIE, CONSTITUYENDO DESDE UN PUNTO A UN CÍRCULO MÁXIMO.

Dicho esto expondremos en el VÍDEO ANEXO a este tema (sería difícil intentar exponerlo solo con un texto), las razones del CÓMO el CUANDO y el PORQUÉ, conceptuamos DE FORMA TOTALMENTE DISTINTA, los conceptos QUE SE CREEN conocidos.

 

DE TODO ELLO PODEMOS CONSENSUAR LO SIGUIENTE:

-A/ Los niveles energéticos, los conceptuamos sobre TRES ESFÉRAS VOLUMÉTRICAMENTE COINCIDENTES Y SUPERPUESTAS EN EL MISMO LOCUS ESPACIAL-VOLUMÉTRICO, sobre las bases de cálculo

 o bien èNiveles Esfera Superior-Inferior

Según se trate del LÍMITE SUPERIOR o INFERIOR de un determinado MISMO NIVEL ENERGÉTICO

 

B/Que EL TOTAL de la ENERGÍA DE UNA ESTRUCTURA. Sea esta una partícula, o una bola envolvente, ya sea Fotónica o Magnética, la CONCEPTUAMOS Y CALCULAMOS EN BASE a:

Para que una proceso en el universo REAL sea posible, debe poder expresarse a través de una función exponencial, que cumpla que SEA CONTÍNUA en todas las dimensiones. O sea que el valor de la función para cada valor de la variable, sea el mismo tanto para la función como para cada un de sus procesos ascensionales interdimensionales.

 O sea en la è  Integración

Así como para cada uno de sus procesos de descenso inter-dimensional è Derivada

En el caso que nos ocupa y que exponemos a continuación, ello solo es factible en la 3ª Dimensión. O sea en nuestro espacio VOLUMÉTRICO de TRES DIMENSIONES Euclidianas.

Y en este caso, ello únicamente es cierto y factible cuando el Radio-r = 3.

Porque entonces  (si r =3)  se cumple que  

 Y por lo tanto, SOLO en la Tercera Dimensión-Fracción es cierta la siguiente relación.

  

Y este     es el total de la energía Foto-Magnética de la ''bola'' de la Partícula, o más precisamente del COU è Unidad de Compactación Ondulatoria.

****************************

Estos procesos son posibles gracias a las posibilidades matemáticas de las BASES EXPONENCIALES UNIVERSALES. De la cuales debemos tener presentes en especial a las:

Bases Expansivas Universales Fundamentalesè El

Propiedades Secuenciales  Exponenciales de

 

La PRIMERA è

Implica   è     

La SEGUNDA è

 ;  y 

Implica  è 

******************************´

Otras bases fundamentales  serían

 

 

****************************´

Otros conceptos sobre los que nos basaremos y a los que haremos referencia en el VÍDEO ASOCIADO a ESTE TEMA.  Por cuyo motivo los exponemos de forma esquemática a continuación, por si quedaran poco explícitos en los esquemas de la pizarra.

a)

Y como producto final de las propiedades SECUENCIALES EXPONENCIALES de   de las que son consecuencia:

 

b)

La Energía de los TRES BIPLANOS BASE è

2,22 3833573333' 3333

 

Energía de los TRES ESFEROIDES (Superficies EsféricasàToroides-Compactos) è

4,44 7667146666' 66667

Este 4,44 corresponde al factor del MAGNETISMO en la INDUCCIÓN ELECTRO MAGNÉTICA que se aplica en los TRANSFORMADORES.

Y como todos sabemos, la Potencia de la Inducción magnética se obtiene por EL Nº DE ESPIRAS de los SOLENOIDE, por la SECCIÓN y MASA del NÚCLEO de INDUCCIÓN.

Pero conceptual y básicamente corresponde a à

El 1'4 corresponde a  à Al inicio de la GÉNESIS

Y observen como 6'216 es pues INEQUÍVOCAMENTE el FACTOR MATEMÁTICO BASE de uno de estos TRES TOROIDES, con su BIPLANO BASE INCLUIDO.

Y configurados por el proceso ondulatorio  DODECAÉDRICO que estamos exponiendo. Lo que queda patente, porque los NIVELES ENERGÉTICOS de su BIPLANO BASE y su ESFEROIDE TOROIDE COMPACTO, reflejan las RELACIONES  ANGULARES  PENTAGONALES.

Vean:

EL conjunto de los TRES TOROIDES, cada uno de ellos con su BIPLANO BASE INCLUIDO corresponderían a  y a CADA UNO DE ELLOS le correspondería   .  Y a su vez este TOROIDE-COMPACTO descompuesto en su BIPLANO BASE y su ESFEROIDE

 72 y 144 CORRESPONDEN A LAS MAGNITUDES ANGULARES  del PENTÁGONO

 

c) Y finalmente, comprueben como:                                                                                                                                                     

 Tanto la ENERGÍA BASE del BIPLANO BASEà 2'2.

Como el factor de POTENCIA MAGNÉTICA à 1'4.

El nº -e-.  Y lógicamente

Están INTIMAMENTE ENTRELAZADOS en el proceso configurativo ondulatorio de

MATERIA-ENERGÍAMAGNÉTICA y ENERGÍA FOTÓNICA.

O sea en el PROCESO CONFIGURATIVO de los COU. O sea de las Unidades de Compactación Ondulatorias

En efecto:

e

***********************************´

Y finalmente, y como factor aclaratorio. Vean como si el factor Ksi = 0'02, en lugar de dividirlo por CèLuzà299782625'2  lo dividimos por -3-.  O sea la relación 2/3.

 

Y observen que:

0'222222'

 

 

 

El protón no es pues una partícula de superficie estable y definida. Y ni tan solo tiene estratos con a veces comportamiento ondulatorio y otras rígido y estático.

Realmente el protón es un COU è Unidad de Compactación Ondulatoria. Que es como debemos conceptuar a todas las estructuras ''materiales''.              Y como todas estas estructuras tiene                                                                                                            UN GRADIENTE de COMPACTACIÓN ENERGÉTICA ONDULATORIA                     Pero no un ''NIVEL'' o superficie, dura, rígida y precisa.

 

La materia.  O sea básica y fundamentalmente las estructuras Protón-Neutrón y por extensión los átomos . Y naturalmente los Quarks.

Son el resultado final de la Interacción de FRENTES ONDULATORIOS generados en su inicio en la interfase de las 1ª y 2ª Dimensiones . 

Es en esta zona donde se genera el Proceso Expansivo Universal  que es la base matemático-geométrica que determina la existencia de los procesos GRAVITATORIO  y  ELECTRO-FOTO-MAGNÉTICOS como consecuencia de los cuales existe el Universo y todas y cada una de sus estructuras.

 

Este proceso lo que denominamos como ESPIRAL GENÉTICA DEL UNIVERSO o también la ESPIRAL DE CRISTAL.  La palabra ''genético'' no debe circunscribirse al ámbito biológico.  incumbe también a esta área.  Ya que a fin de cuentas la BIOLOGÍA es una de tantas de las muchas áreas funcionales del Cosmos. Y se rige por los mismos principios que las demás. Pero debe entenderse que la palabra genético se refiere al ámbito general tanto físico como biológico de las génesis universales

Pues bien. Todo este precioso y gigantesco proceso se define-rige y controla a través de unas pautas físico-matemático-geométricas que se definen de forma rígida y precisa a través de las  FUNCIONES EXPONENCIALES CITADAS

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''..

 

<<-.Anterior..49..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:andfont@hotmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0162352
Usuarios Online
2